Nuestros Clientes

junio 27, 2016

Logo femto Negro

Femto Ingenieria

Detección de Ruedas y Ejes Calientes en Trenes

Femto en Argentina desarrolla y fabrica desde 2008 sistemas de detección de ruedas calientes para equipamientos ferroviarios. Somos una empresa joven, en permanente expansión, que busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes, innovando, mejorando y desarrollando productos de calidad, robustos y fiables para funcionar bajo cualquier condición climatológica. Escuchamos las necesidades del mercado, y adaptamos nuestros equipos a cada región para optimizar rendimientos.- en Argentina desarrolla y fabrica desde 2008 sistemas de detección de ruedas calientes para equipamientos ferroviarios. Somos una empresa joven, en permanente expansión, que busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes, innovando, mejorando y desarrollando productos de calidad, robustos y fiables para funcionar bajo cualquier condición climatológica. Escuchamos las necesidades del mercado, y adaptamos nuestros equipos a cada región para optimizar rendimientos.

LOGO J&F Logo

J&F Departamentos

Alquiler de Departamentos por Día en Olavarría

J&F Deparatamentos ofrece la posibilidad de Alquilar Departamentos ySalón de Eventos con Pileta y Parrilla en la Ciudad de Olavarría.
Contamos con 3 Departamentos totalmente equipados y un Salón de Eventos con múltiples funcionalidades con capacidad de hasta 40 personas.
Consultanos por disponibilidad. Tenemos una amplia galería de imágenes con todo lo que dispone cada Departamento y el Salón de Eventos que puedes alquilar por día.

Sandalio Muebles

Venta y Restauración de Muebles de Estilo

Sandalio Muebles es una empresa que comercializa muebles restaurados de estilo. Dentro de los muebles que tiene disponibles para su venta, cuenta con Mesas, Sillas y Sillones, Espejos y Marcos, Escritorios, Bibliotecas y mucho más...
Con taller propio, diseña muebles a pedido, a tu medida.
Cuenta con antiguedades las cuales muchas ya no se consiguen que vale la pena pasar a ver. Puede que encuentres algo para tu hogar que hace tiempo estabas esperando.
Puedes pedir cotizaciones o incluso ofrecer muebles que tienes para poner en venta. Pasate por Sandalio Muebles